"Es ilógico encajar tantos goles a balón parado"

Liga BBVA | Sporting

"Es ilógico encajar tantos goles a balón parado"

"Es ilógico encajar tantos goles a balón parado"

Juan Pablo hizo autocrítica de la derrota ante el Valencia

El guardameta Juan Pablo está con muchas ganas de que "llegue el partido de Zaragoza, después de la derrota ante el Valencia, para intentar sumar". El portero rojiblanco considera que "La Romareda es un campo complicado" y recuerda que su visita en la campaña anterior "fue en unas circunstancias parecidas".

Juan Pablo hizo una autocrítica de la derrota ante el Valencia, con una salida al campo "inexplicable, con falta de concentración, por lo que en las dos primeras llegadas nos hicieron dos goles". El cancerbero leonés no encuentra explicación a los tantos que le encajan en jugadas de estrategia, porque "es un aspecto que trabajamos mucho", por lo que subrayó "es ilógico que nos marquen tantos goles a balón parado".

El portero rojiblanco admite que ante el Valencia "no salimos con la intensidad suficiente, pero al equipo no se le puede acusar de falta de actitud" y recuerda que "cuatro días antes hicimos un gran partido ante el Barcelona". Según añadió, "sabemos que si no estamos concentrados al 100%, cualquier equipo te hace daño y te complica los partidos".

Respecto al viaje a Zaragoza, Juan Pablo advierte que "vamos a visitar un rival herido y difícil, que intentará complicarnos el partido", aunque valora que el Sporting tiene un equipo "con capacidad para hacer daño a cualquier equipo, tanto en nuestro campo como fuera". El guardameta rojiblanco espera "un partido parecido al de la pasada temporada".