EUROPA LEAGUE
Simao: "Hemos regalado la primera parte"
"La próxima vez tenemos que salir a tope desde el principio y buscar el gol cuanto antes", reconoce el jugador.
El jugador del Atlético de Madrid Simao Sabrosa lamentó no haber podido ganar al Bayer Leverkusen (1-1) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, y aseguró que regalaron la primera mitad, motivo que impidió haberse apuntado los tres puntos.
"Nosotros queríamos ganar el partido y necesitábamos un punto por lo menos. No es posible que lleguemos a los 15 puntos, pero aún queda mucho de competición", manifestó el centrocampista portugués en declaraciones a Telecinco tras el encuentro.
Además, el jugador internacional luso destacó la apatía del Atlético al comienzo del choque. "La próxima vez tenemos que salir a tope desde el principio y buscar el gol cuanto antes. Hemos regalado la primera parte y el Leverkusen ha sido fuerte", indicó.
Por último, el capitán del Atlético de Madrid en el choque de este jueves ante los germanos resaltó que para el encuentro venidero de esta competición, ante el Rosenborg noruego, deben adoptar otra actitud. "Tenemos que ganarles sí o sí y seguro que lo haremos", finalizó.
Reyes: "El empate no es un resultado tan malo"
José Antonio Reyes, delantero del Atlético de Madrid, declaró hoy que el punto sumado por su equipo no es "tan malo", después de que el Rosenborg le haya ganado también al Aris, en el otro encuentro del grupo B de la Liga Europa disputado hoy.
"Hay que sacar una lectura positiva del empate. Pretendíamos ganar, pero el empate nos coloca con un punto y los rivales tienen tres y el Leverkusen cuatro. Pasar a la siguiente ronda es perfectamente posible", dijo.
Reyes se lamentó de la ocasión que falló en la segunda mitad; un remate de cabeza en plancha que envió fuera con todo a favor. "Lo tuve muy claro, fue una pena, porque fue una ocasión clarísima, pero cuando el balón no quiere entrar...", añadió.
Por su parte, Fran Mérida, que debutó hoy en el Vicente Calderón, se mostró contento con esta circunstancia, pero poco conforme con el resultado. "Hicimos un gran segundo tiempo y merecimos ganar, pero el Leverkusen estuvo bien plantado en la primera parte y supo contenernos. Es una pena, pero tenemos que pensar en el partido de Sevilla para irnos al parón liguero con una victoria", indicó.