NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Las pruebas médicas al levantinista Del Horno descartan una lesión anatómica

El defensa vasco se retiró de la sesión del miércoles en la Ciudad deportiva, en el tramo final, tras sentir unas molestias en la zona isquiotibial de su pierna izquierda.

Actualizado a

Las pruebas médicas efectuadas, a primera hora de este jueves, por el jefe de los servicios médicos del Levante, Rafael Plaza, a Asier Del Horno, descartan que el defensor sufra una lesión anatómica y estológica.

El lateral zurdo se ha sometido a una resonancia magnética y a una ecografía. Del Horno se ha incorporado alrededor de las 11.00 horas al entrenamiento matinal que el plantel levantinista estaba efectuando desde las 10.30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, si bien se ha ejercitado al margen del grupo junto a Félix Vicente, readaptador físico del club.

El defensa vasco se retiró de la sesión del miércoles en la Ciudad deportiva, en el tramo final, tras sentir unas molestias en la zona isquiotibial de su pierna izquierda. El diagnóstico del galeno azulgrana determina que su concurso para el duelo del próximo domingo en Pamplona es dudoso.

El centrocampista sufre una pequeña rotura de fibras en el vasto interno y no estará en condiciones de afrontar el encuentro ante Osasuna en el Estadio Reyno de Navarra. El mediocentro no se ha ejercitado en el entrenamiento matinal y ha recibido tratamiento específico de fisioterapia.