NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho blinda a sus jugadores

Aunque estaba previsto, no deja de sorprender que el entrenamiento del equipo sea a puerta cerrada cuando no es víspera de partido, así como que no haya rueda de prensa posterior. Mañana se repetirá la misma situación y el sábado se ejercitarán en el Bernabéu.

Actualizado a

Hoy la actividad en la ciudad deportiva de Valdebebas fue notablemente diferente a la de otro días. Jose Mourinho, después de las polémicas de los últimos días por sus salidas de tono en las ruedas de prensa, ha decidido blindar el vestuario y hoy no tuvo lugar la tradicional rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo blanco.

La sesión en la que se ejercitaron los jugadores del Real Madrid, fue además a puerta cerrada, algo que aunque estaba previsto fuera así, rompe con la tónica de permitir ver los primeros 15 minutos de cada entrenamiento a la prensa, excepto en el día previo a un partido.

Mañana viernes, de nuevo, el entrenamiento será a puerta cerrada y nadie comparecerá en la sala de prensa. El sábado, día previo al partido contra el Deportivo, la plantilla blanca trabajará en el estadio Santiago Bernabéu a las 18.00. Entonces sí, después de la sesión, Mourinho atenderá a los medios de comunicación pero ningún jugador hará declaraciones.