NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético

Cerezo: "Hay que mostrar que somos campeones"

El presidente considera vital conseguir la victoria mañana

P. De Martín
<b>CON EL TROFEO. </b>El presidente rojiblanco y Antonio López, felices tan conquistar la Europa League.
pepe andrés

El partido de mañana ante el Bayer Leverkusen de la Europa League preocupa en el Atleti. La derrota en tierras helenas ante el Aris pilló por sorpresa tanto a la afición como a los propios dirigentes rojiblancos y, por ello, la victoria en el partido de mañana se antoja importante. Desde los altos cargos rojiblancos se quiere concienciar a la plantilla de que como se pierda mañana, la clasificación se complicara mucho. El objetivo es ganar los tres partidos en casa de la liguilla, e intentar sumar algún punto en los de fuera. "Tuvimos un tropiezo inesperado en Grecia, pero mañana tenemos que salir a por todas", afirmó Cerezo preocupado por el partido ante los alemanes. "El Atlético es el actual campeón de la competición, y eso hay que demostrarlo", sentenció el presidente.

El Leverkusen es el actual líder del grupo. El equipo alemán goleó al Rosenborg en la primera jornada de la liguilla, y por ello, la victoria de mañana no será fácil. El propio Cerezo ha asegurado que "los alemanes no van a regalar nada. Es un equipo complicado. Han hecho ocho goles en los últimos dos partidos, y desde luego va a ser un equipo muy peligroso". Una victoria mañana supondría igualar a puntos al Leverkusen, y dar un golpe en la mesa de cara a la clasificación para octavos.

Seis millones si se repite el título

Llegar a la final de Dublín supondría un ingreso de seis millones de euros para el Atlético. Dentro del club rojiblanco son conscientes de lo importante que es conseguir la victoria mañana, por lo que representa el Atleti en la Europa League en estos momentos y por el prestigio que da hacer un buen papel en esta competición. Más que los seis millones por la conquista del título, el Atleti necesita brillar en Europa para volver a poner el nombre del Atleti entre los más grandes del continente.