NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Getafe

Mané: "Pedro León sí parecía Zidane aquí"

"Para saber si lo es en el Madrid, tendrá que jugar"

Actualizado a
<b>EN DEFENSA. </b>Mané sacó la cara por su ex compañero Pedro León.
M. Á. MORENATTI

Las palabras de Mourinho aludiendo al conjunto azulón, para defender la ausencia de Pedro León en la lista del Real Madrid -"Parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stéfano. Es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe"-, podrían haber molestado en el seno de la entidad, pero su máximo dirigente, Ángel Torres, no quiso ayer entrar en valoraciones: "Él quiere motivar a sus jugadores y lo que tiene que hacer Pedro León es trabajar para gustarle y convencerle. Nosotros estamos en otra guerra. No me ha molestado lo que dijo".

Si el presidente no da mayor importancia a las declaraciones del técnico portugués, Míchel , que conoce bien a Pedro León y más al Real Madrid, decidió compartir esos momentos con el que fuera su jugador la pasada temporada. Por eso, al escuchar la noticia de que quedaba fuera de la lista y después las palabras de su colega en el banquillo del Bernabéu, Míchel estuvo por la tarde, un buen rato, con el extremo murciano para animarle.

Y es que en el vestuario del Getafe, Pedro León caló hondo y uno de sus ex compañeros, como es Mané, salió en su defensa con muy buen gusto y de forma contundente: "El Getafe no es el Real Madrid, pero aquí ha sido un jugador imprescindible, que nos ha ayudado mucho durante la temporada pasada, y un gran compañero. Aquí sí parecía Zidane o Maradona y para saber si allí puede serlo también van a tener que ponerle a jugar".

Seis bajas ante el Young Boys

El Getafe afronta la segunda jornada de la Europa League plagado de bajas. A las ausencias ya conocidas de Ibrahim Kas y Gavilán, ayer se unieron Manu del Moral, Rafa, Arizmendi y Casquero. Salvo Arizmendi, parece que todos los demás podrían llegar al encuentro del domingo ante el Hércules. De momento, Míchel ha tenido que tirar del filial para completar la lista de 21 futbolistas. El técnico realizará varios cambios mañana, pero su mayor problema reside en las bandas.