NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | rubin kazan 1 - barcelona 1

Emery: "Estoy satisfecho con todo menos con el resultado"

El preparador dijo que "cuanto más se volcaba el equipo alguna opción tenía el Manchester". "Les felicitamos, pero hay que estar satisfechos con todo excepto con el resultado", reiteró.

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó tras perder por 0-1 contra el Manchester United en Mestalla, en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que "hay que estar satisfechos con todo menos con el resultado".

Emery considera que a pesar de la derrota "el equipo está compacto y da un paso de madurez y confianza". "Este partido nos da para mirar con optimismo al futuro y hay que seguir creyendo en el camino que se está trazando", avisó.

El técnico destacó estar "satisfecho del trabajo de los jugadores y del apoyo de la afición". "Se ha jugado para ganar el partido y en el trancurso de los 90 minutos ha estado más cerca y ha merecido ganar", indicó. "Se crearon ocasiones pero no se acertó, pero lo importante es crearlas", añadió.

El preparador dijo que "cuanto más se volcaba el equipo alguna opción tenía el Manchester". "Les felicitamos, pero hay que estar satisfechos con todo excepto con el resultado", reiteró. "El equipo ha jugado bien con los dos sistemas. No hay que reprocharse nada porque se ha jugado para ganar y hay que tener siempre esa mentalidad", destacó.

El entrenador considera que "jugando así el equipo está más cerca de ganar". "No hay tiempo para descansar y lamentarse en la derrota, ya se volverá a la Champions contra el Glasgow", recordó pensando en el partido del sábado contra el Athletic en la Liga BBVA.

El técnico ché no quiso hacer cábalas sobre el futuro del Valencia en el grupo C. "Los cuatro partidos que quedan son claves, pero el inmediato rival es el Glasgow Rangers, habrá dos partidos bonitos. Se puede mirar el futuro con optimismo", afirmó.

Emery acabó contento porque "se ha hecho un partido en una línea regular". "En el primer tiempo sin ser superiores ellos no han hecho ninguna ocasión y nosotros hemos tenido dos. Se tenía la sensación de que el que merecía ganar era el Valencia", recordó. "En la segunda parte se ha jugado con dos puntas con el claro mensaje de ir a por la victoria y se ha abierto alguna opción para ellos", agregó.