NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VAlencia 0- M. United 1

Ferguson: "La clave de la victoria fueron los cambios en la segunda parte"

Ferguson ve al Valencia "con muchas posibilidades para la siguiente ronda". "El siguiente partido en Glasgow será un reto y un desafío para el Valencia", adelantó.

Actualizado a

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, manifestó tras ganar por 0-1 al Valencia con gol del mexicano Chicharito "la clave de la victoria fueron los cambios en la segunda parte".

El técnico escocés afirmó que "el Valencia es un buen equipo, tiene buenos jugadores y practica un buen fútbol". "Hay que darle mérito a su defensa y destaco los centros por ambas bandas, aunque hoy no tuvieron muchas oportunidades", se alegró.

El preparador del conjunto inglés señaló que esta noche el equipo "ha jugado muy bien defensivamente y es cierto que el Valencia ha tenido la posesión del balón". "Ultimamente nos dedicamos a no conceder ningún gol. Le hemos dejado el espacio y la posesión a ellos. Van der Sar no ha sido un jugador clave en la victoria", recordó.

El técnico apuntó que es noche el Manchester United "ha jugado con un 4-2-4 y Anderson ha hecho un magnífico trabajo en el partido". Sobre el cambio de Berbatov y la entrada de Chicharito explicó que "Berbatov es un jugador experimentado para jugar los partidos importantes, mientras que Chicharito todavía no había marcado en esta competición y es un jugador joven. Tiene mucha calidad y cuando llega arriba suele aprovechar las ocasiones", destacó.