NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | tottenham 4 - twente 1

Van der Vaart protagoniza el triunfo del Tottenham

El holandés marcó el primer gol. Antes había fallado un penalti y finalmente fue expulsado por doble amarilla.

Actualizado a
<strong>VAN DER VAART, PROTAGONISTA.</strong>
VAN DER VAART, PROTAGONISTA.

El Tottenham venció hoy al Twente de Holanda con una goleada iniciada por el ex madridista Rafael Van der Vaart, que antes había fallado un penalti, en un duelo intenso y controvertido en el que el internacional holandés fue expulsado al ver dos tarjetas amarillas.

El conjunto de Londres disfrutó de tres penaltis, de los que marcó dos por mediación de Román Pavlyuchenko, mientras que Van der Vaart falló el primero (minuto 40). Después de un arranque bastante igualado, el Tottenham empezó a llevar la iniciativa y pareció sentirse más seguro que sus rivales en todas las posiciones.

Sin goles en el marcador al llegar el descanso, después de que en el minuto 40 Mihailov detuviese un penalti a Van der Vaart, la segunda parte emergió con ritmo y sólo pasaron dos minutos hasta que el propio Van der Vaart consiguió el gol que tanto buscaba: su primero en la Liga de campeones esta temporada.

Al gol siguió otro tanto de penalti a cargo de Pavlyuchenko en el minuto 50 y la expulsión de Van der Vaart, por acumular dos tarjetas amarillas (minuto 61). Sólo seis minutos más tarde el jugador del Twente Chadli redujo ventaja, pero el tercer penalti de la noche para los "Spurs" fue ejecutado con éxito por el ruso Pavlyuchenko en el minuto 64.

A falta de cinco minutos para el final, Gareth Bale aprovechó una subida y condujo el balón para definir raso con la pierna izquierda, sin que el cancerbero del Twente pudiese hacer nada.