NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

El Rayo no se entrenó tras pedírselo un piquete

Tan sólo hubo charla táctica y sesión de vídeo.

F. J. GARRIDO / MADRID
El Rayo no se entrenó tras pedírselo un piquete
Adrián Julián

José Ramón Sandoval ha tenido que cambiar de planes sobre la marcha. Primero debido al césped y luego a circunstancias extradeportivas. El técnico del Rayo tenía programada para una sesión doble de entrenamiento en Las Rozas, pero ni tuvo lugar en las instalaciones de la Federación ni el preparador madrileño pudo llevar a efecto el tipo de trabajo que tenía previsto.

¿El motivo? En el primer capítulo, por el estado del terreno de juego en el que se encuentra el campo de la Ciudad del Fútbol en el que trabaja el equipo vallecano, por lo que hubo que trasladar la sesión a la Ciudad Deportiva rayista. En el segundo, porque alrededor de una veintena de aficionados del equipo vallecano se presentaron en la sesión y solicitaron al técnico y a la plantilla que no hubiese entrenamiento como signo de apoyo a la huelga general que había convocada para hoy. Los futbolistas y técnicos se reunieron en el vestuario y decidieron suspender la sesión "por solidaridad con la afición", según comunicaron a los seguidores allí presentes. Otro piquete informativo también estuvo en las oficinas del club.

No hubo actividad sobre el césped, pero sí una charla táctica y una sesión de vídeo para conocer mejor al Alcorcón, el próximo rival del Rayo, así como ejercicios en el gimnasio. Sandoval cambió de método de trabajo y tuvo que dejar para mañana el sistema de entrenamiento que tenía previsto para hoy.