El Bayer llega hoy a Madrid para evitarla huelga

El Bayer Leverkusen contempló los consejos de la UEFA y ante el peligro que para los transportes supondrá la huelga general de mañana, el club teutón decidió viajar hoy y llegará a Madrid esta tarde en vuelo chárter procedente de Colonia. La delegación alemana aterrizará en Barajas a las 19:50, tras realizar por la mañana en Leverkusen una sesión de entrenamiento. Heynckes se entrenará ya en el Calderón mañana a las 17:00, previamente ofrecerá una rueda de prensa en el hotel del concentración el Eurostars Madrid Tower.
Noticias relacionadas
La otra preocupación de la UEFA era para con los hinchas alemanes que acompañarían a su equipo hasta Madrid y en este sentido el Atlético ha tendido la mano. Fue informado desde Alemania de que muchos de ellos llegarán por carretera o en avión. Lo harán sin entrada ante el riesgo de no llegar a tiempo también por la huelga por lo que se le ha pedido al Atlético que habilite una taquilla para que los seguidores alemanes puedan retirar en Madrid su localidad y así será. Ayer había confirmados medio centenar de hinchas del Leverkusen, pero se esperaba que fueran alrededor de 1.000 los que estuvieran el jueves en el Calderón.
Por su parte, Jupp Heynckes hará hoy pública su lista de convocados para el partido frente al Atlético en la que no estarán ni Ballack ni Kiessling y tiene a otros dos jugadores importantes como Rolfes y Helmes en baja forma, ya que ambos salen de lesiones importantes.



