NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Godín podría volver a jugar ante el Getafe

El central sufre un esguince en la rodilla izquierda.

P. De Martín
<b>MAJADAHONDA. </b>Godín saliendo de la ciudad deportiva junto al doctor Villalón.
dani sánchez

Tras someterse a una resonancia magnética en la mañana de ayer, se confirmó que Godín estará de baja entre dos y tres semanas. El uruguayo sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y se perderá los dos próximos partidos que el Atleti disputará esta semana. El central no podrá ayudar a su equipo en el difícil duelo del jueves ante el Leverkusen en la Europa League, y tampoco podrá viajar a Sevilla para disputar la sexta jornada de Liga ante el nuevo equipo de Manzano. Además, Godín tampoco acudirá a los dos partidos amistosos que su selección disputará ante Indonesia el próximo 8 de octubre, y cuatro días más tarde ante China.

El uruguayo se lesionó el pasado domingo en el partido ante el Zaragoza. Fue en el minuto 84 al tratar de cortar un balón al borde del área cuando el jugador rojiblanco se dobló la rodilla izquierda. Godín se tuvo que retirar en camilla con claros gestos de dolor, aunque finalmente regresó al terreno de juego para terminar el partido en el campo, ya que Quique había agotado los tres cambios y el Atleti se había quedado con diez jugadores tras la expulsión de Reyes. El central venía siendo uno de los fijos en el once rojiblanco desde que comenzó la temporada. Hasta el momento, Godín había disputado los siete partidos oficiales, todos de titular y jugando los 90 minutos.

Getafe.

El uruguayo empezó ayer su recuperación con los fisioterapeutas y, en principio, el objetivo es que Godín pueda estar recuperado para el partido ante el Getafe en el Calderón. Tras el parón por las selecciones, se volverá a jugar una nueva jornada liguera el fin de semana del 16-17 de octubre, y desde los servicios médicos del club son optimistas para que el jugador pueda llegar en buenas condiciones a este partido.