Liga Adelante | Ponferradina
Saizar, dolido por las circunstancias en que empató el Recre
"No nos pueden marcar a la contra".
Gaizka Saizar, que jugó de salida ante el Alcorcón en Copa, disfrutó de su primera titularidad en la Liga Adelante con un gol ante el Recreativo que sólo valió para obtener un empate, ya que los andaluces igualaron al final: "Teníamos prácticamente la miel en los labios y ha sido un palo bastante fuerte. No porque nos hayan empatado en el último minuto sino porque era un balón que teníamos nosotros".
El delantero recuerda que en las acciones previas al gol del Recreativo hubo circunstancias como "una pérdida tonta, una falta que no es a mi parecer o una acción en la que puede haber falta a Queco Piña". Saizar reconoce que todas esas cosas pueden pasar, pero "lo que no puede pasar es que con un córner a nuestro favor nos hagan una contra y venga el gol". Un tanto que evitó el primer triunfo de la Ponferradina en su regreso a Segunda y que mantiene a los del Bierzo en la penúltima posición.
Ansioso.
Saizar se mostró satisfecho con su tanto: "Esperaba bastante ansioso el gol". Además reconoce que aguardaba el momento de "empezar a jugar de inicio, que es lo que quería y lo que necesitaba, ritmo de competición". El vasco explicó que "jugar el primer partido de inicio, en El Toralín y marcar ha sido muy emocionante y estaba satisfecho por el trabajo que estábamos haciendo. El partido, salvo al final, ha sido bueno".