"No podemos consentir que nos marquen goles fáciles"

Liga BBVA | Sporting

"No podemos consentir que nos marquen goles fáciles"

"No podemos consentir que nos marquen goles fáciles"

paco paredes

Uno de los fijos, hasta el momento, en las alineaciones de Preciado está siendo Eguren. El uruguayo confiesa que el primer tiempo despachado ante los valencianistas no es normal en ellos y apunta a que no se puede repetir. Así mismo admite que "un encuentro contra el Valencia se puede perder, pero no por dos errores que supusieron dos goles muy fáciles para los de Emery".

Un resumen y una visión del partido que coincide no sólo con sus compañeros sino con la de los aficionados rojiblancos. El primer gol, que llegó tras una jugada a balón parado, marcó el rumbo del partido. Fue una jugada muy bien llevada por el Valencia en la que los delanteros bloquearon bien la posible llegada al despeje de Gregory, pero es algo que se debe corregir y que Eguren confía en que "se aprenda de este error". El fútbol es un deporte de rachas, como todos. Por eso, el jugador uruguayo cree que en los aspectos puntuales como "la intensidad o el juego en bloque se va a mejorar".

Importante.

Desde comienzos de pretemporada los jugadores han admitido que El Molinón será clave, por eso partidos como el del pasado sábado son muy importantes. Eguren podrá estar en Zaragoza, pero debe andar con cuidado. En los cuatro partidos que ha disputado ha recibido ya cuatro amarillas. De recibir una mas se perderá el choque ante el Sevilla, en casa, el próximo 17 de octubre. Y es que el fútbol de desgaste y presión del uruguayo le hace cometer muchas faltas por partido y eso es algo que para muchos árbitros no pasa desapercibido.

Tras la visita a tierras mañas el Sporting, recibirá al Sevilla, viajará a Getafe y se encontrará con el Villarreal, ex equipo de Eguren, en El Molinón. El uruguayo cree que "hay seis equipos por encima del resto, pero a los que también se les puede ganar". Tras la visita que hará el submarino amarillo a Gijón, al Sporting sólo le quedará por jugar frente al Real Madrid y ya lo habrá hecho ante esos seis equipos.

Pero el que ahora toca es el de Zaragoza y por eso para Eguren se trata "de los tres puntos en juego más importantes" para su equipo. El centrocampista espera que en La Romareda se vea al equipo "serio, intenso y fuerte" que se vio en el Camp Nou.