NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche 2 - Valladolid 2

Pelegrín empata en el 92 con Palanca de portero

El Elche igualó el marcador tras la expulsión de Caballero.

<b>PRIMERA TITULARIDAD. </b>Bodipo estuvo muy activo, sobre todo en la primera mitad.
PRIMERA TITULARIDAD. Bodipo estuvo muy activo, sobre todo en la primera mitad.carlos rodríguez

Partido de locura y contrastes. El punto que repartió ayer el Martínez Valero dejó sensaciones contrapuestas en uno y otro equipo. El Elche lo celebró como si de una victoria se tratara. Terminó con uno menos y Palanca, héroe del partido, como portero. Su segundo gol llegó en el tiempo añadido. Para el Real Valladolid, el resultado es imperdonable. Se adelantó dos veces en el marcador y jugó los últimos diez minutos con todo a favor para regresar a la senda del triunfo.

De la primera parte sólo cabe rescatar el gol del Valladolid, al filo del descanso. Antes de eso, el Elche comenzó mandando espoleado por el peligro que creó de salida Bodipo, pero la escasa participación de Wakaso, desconocido en el primer tiempo, provocó que el Valladolid diera un paso al frente. El gol llegaría gracias a una genialidad de Nauzet, le sobró calidad para poner el balón al corazón del área, donde Javi Guerra remató a gol por debajo de las piernas de Caballero. En la segunda parte, el guión cambió por completo. Kike Mateo culminó un buen centro de Palanca y puso el empate.

El decorado cambió tras la expulsión de Caballero, ya que los tres cambios estaban hechos. Palanca se enfundó los guantes y no pudo evitar el tanto de penalti de Jorge Alonso, aunque realizó un buen papel bajo palos. Ya en el tiempo añadido, metió a la olla un balón que aprovechó Pelegrín para empatar.

Gómez

"Creo sinceramente que no hemos merecido el punto que hemos sumado. Si hubiésemos perdido, no pasaba nada. La segunda parte no ha servido de mucho, ya que hemos estado descolocados".

Bordalás

"El Elche ha sido superior, pero una jugada aislada que parte de un fuera de juego nos ha privado de la victoria. El penalti y la expulsión nos ha dejado tocados, pero a pesar del poco tiempo que faltaba no hemos bajado los brazos".