El peor arranque goleador desde el año de Camacho
El Madrid llevaba sólo cuatro tantos en aquella Liga 04-05.

El Madrid tardó en hacer su primer gol en Liga 137 minutos. Nunca en la historia del campeonato había tardado tanto en inaugurar su casillero. Era un síntoma. El sábado refrendó su falta de pegada. Firmó su segundo 0-0 del torneo y sólo ha marcado seis goles en las cinco primeras jornadas (diez menos que con Pellegrini).
Habría que remontarse hasta la 04-05 para encontrar un Madrid con la pólvora tan mojada: sólo cuatro tantos. Ese es, junto al de la 84-85, el peor inicio goleador de la historia blanca. Aquel arranque de campaña fue convulso: Camacho dimitió en la tercera jornada (con dos victorias y una derrota en su haber) y su lugar lo ocupó García Remón (relevado en Navidad y sustituido por Luxemburgo). Pero en este año no hay excusas.
Noticias relacionadas
Firme atrás.
Donde se nota la mano de Mou es en defensa. El equipo ha encajado sólo un gol, el que menos en esta Liga, firmando así el mejor inicio defensivo de la historia del club, igualando al de la temporada de la Séptima (97-98) y a los de la 87-88 y 75-76, en las que se acabó alzando la Liga.




