NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Mel se pone duro con Emaná... y Luis Oliver

El entrenador echa en falta una plantilla más larga.

<b>ENFADADO. </b>Pepe Mel quiere reconducir la situación.

Era cuestión de tiempo que llegara la primera derrota del Betis y con ella salieran a la luz los defectos de la plantilla verdiblanca. El entrenador heliopolitano, Pepe Mel, no se muerde la lengua y lo ha demostrado desde su fichaje allá por el mes de julio. Ya dijo que tenía muy pocos jugadores y ahora ha quedado más que patente. Si no se cuentan a los jugadores del filial y teniendo en cuenta que hay todavía varios jugadores lesionados, el madrileño no tiene futbolistas ni para realizar una convocatoria. El sábado, tras la derrota en Albacete, volvió a dejarlo muy claro: "Vengo diciendo que con dos delanteros no se puede subir. En el banquillo no tenía a nadie para cambiar la zona de arriba y esperamos urgentemente que se recupere Jorge Molina".

Desde el principio de la pretemporada, Mel le ha solicitado urgentemente a Luis Oliver más jugadores, pero el dirigente heliopolitano no ha cedido y a pesar de la marcha de numerosos futbolistas han sido pocos los que han llegado. "Creo que no va a llegar nadie más, aunque eso es algo que deberíais preguntarle a él", siguió el entrenador. Y es que el Betis está echando de menos incluso a futbolistas como Beñat o Ezequiel que hace un mes formaban parte del filial bético y que ahora se han convertido en recambios de lujo para las segundas partes.

Por eso, el técnico del Betis se pone serio. Sabe que la competición es muy larga y que con tan pocos efectivos será muy complicado conseguir el ascenso. No obstante no se escapan de sus críticas algunos jugadores. Especial es el caso de Emaná, que el sábado volvió a mostrar su peor versión.

Escasez de atacantes que no será paliada con más fichajes

La gran estrella del Betis es Achille Emaná y su actuación se antoja fundamental para las victorias de su equipo. Tras no consumarse su marcha el pasado verano todo el mundo ha alabado su actitud en los primeros partidos de Liga en los que sus goles y asistencias han sido fundamentales. Pero en el último partido de Liga volvió a recaer en los defectos de temporadas anteriores y ahora vuelve a ponerse en entredicho su implicación. Apenas se le vio sobre el césped y tuvo que ser sustituido pese a no tener a nadie de sus características. "No puedo tener a un jugador en el campo esperando que pueda hacer una genialidad", dijo Mel a la finalización del encuentro. Sin duda fue una llamada de atención por parte del entrenador del Betis, que ya ha dejado claro en más de una ocasión que nadie va a jugar por el nombre. Ahí va a tener que trabajar duro en el aspecto psicológico el entrenador verdiblanco, aunque lo que tiene claro es que no le va a temblar la mano.