NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

127

Charlotte Hornets CHA

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

90

Orlando Magic ORL

93

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

124

New York Knicks NYK

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

101

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

115

Chicago Bulls CHI

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

84

Memphis Grizzlies MEM

92

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

124

Washington Wizards WAS

125

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

123

Phoenix Suns PHX

103

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

142

San Antonio Spurs SAS

143

ATP 500 Basilea
EN JUEGO
Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
7 1
John Millman John Millman
6 0
EN JUEGO
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
1
Nicolás Jarry Nicolás Jarry
4
Roger Federer Roger Federer
-
Filip Krajinovic Filip Krajinovic
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Gilles Simon Gilles Simon
-
FINALIZADO
Alexei Popyrin Alexei Popyrin
7 6
Matthew Ebden Matthew Ebden
6 4
FINALIZADO
Taro Daniel Taro Daniel
0 4
Andreas Seppi Andreas Seppi
6 6
FINALIZADO
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
3 5
Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 7
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Cameron Norrie NOR
7 4 6
John Isner ISN
6 6 6
EN JUEGO
Philipp Kohlschreiber KOH
4 7 4
Lucas Pouille POU
6 6 5
Dominic Thiem THI
-
Ruben Bemelmans BEM
-
Damir Dzumhur DZU
-
Fabio Fognini FOG
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Sam Querrey QUE
-
FINALIZADO
Fernando Verdasco VER
6 6 6
Pierre-Hugues Herbert HER
7 3 4
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
6 7 2
Kei Nishikori NIS
7 5 6
Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Partizan PAR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Alba Berlin ALB

-

Arka Gdynia GDY

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

Tofas Bursa TOF

-

Unicaja MAL

-

Unics Kazan UNK

-

Final WTA World Tour
FINALIZADO
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
7 3 6
Petra Kvitova Petra Kvitova
5 6 2
FINALIZADO
Elina Svitolina Elina Svitolina
6 2 6
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
3 6 3
Liga Colombiana II

El Mallorca destituye a Josep Pons

MALLORCA

El Mallorca destituye a Josep Pons

El consejo ha reconocido que han perdido la confianza en él, aunque sigue, de momento, en el consejo y como accionista. Su puesto lo ocupa Jaume Cladera, el vicepresidente, pero que ya acudía a los actos oficiales.

El consejo de administración del RCD Mallorca ha destituido esta tarde a su presidente, el diplomático Josep Pons, por "pérdida de confianza", y en su lugar ha nombrado a Jaume Cladera, hasta ahora vicepresidente del club, informaron a Efe fuentes del club

La destitución de Josep Pons, ex embajador de España en Viena, se ha producido horas después de que éste compareciera ante los medios de comunicación para reiterar su inocencia en la denuncia presentada contra él por acoso sexual por una trabajadora de la embajada de España en Austria.

El diplomático fue nombrado en julio presidente del Mallorca por el nuevo propietario de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, pero apenas ha ejercido el cargo después de que trascendiera la denuncia presentada contra él por una empleada afiliada a UGT.

La decisión de sustituir a Pons ha sido adoptada esta tarde por el consejo de administración del club tras mantener una reunión en la que ha valorado las declaraciones de Pons, hechas esta mañana en un hotel de Palma, en las que ha negado que exista algún procedimiento en su contra "ni en España ni en Austria".

Por ello, el diplomático Josep Pons, ex embajador de España en Viena (Austria), había afirmado que se siente legitimado para ejercer el cargo de presidente del Mallorca. "

No hay ninguna denuncia contra mí, soy inocente", ha manifestado.

La comparecencia en conferencia de prensa se ha producido este mediodía en un hotel del centro de Palma, y no en la sede del Mallorca, para proclamar su inocencia ante una denuncia por acoso sexual interpuesta por una trabajadora de la embajada ante el gobierno austríaco.

El consejo de administración del Mallorca, que él mismo preside, había decidido apartarlo del cargo antes del verano hasta que se aclare lo ocurrido en la embajada de España en Austria.

"No existe ningún procedimiento abierto contra mí, ni mucho menos una denuncia. Con el tiempo ha quedado demostrada la inconsistencia de ese asunto (el supuesto acoso sexual", ha señalado hoy el diplomático español.

Pons ha admitido que lo ha pasado "muy mal" tras estallar el caso en Viena, pero que ha salido adelante, "por el apoyo" de su "familia y amigos".

"Si no existe en marcha ningún procedimiento, ni en los tribunales españoles ni austríacos, ni tampoco existe una acusación formal contra mí, entonces quiero poner punto final a esta situación insistiendo en mi inocencia y en mis deseos de recuperar mi puesto en el Mallorca y dejarme la piel trabajando para el club", ha señalado el ex embajador de España en Austria.

A la pregunta de si en algún momento se había planteado dimitir como presidente del consejo de administración del Mallorca, Pons ha respondido: "Jamás. ¿Por qué tendría que marcharme si soy inocente? Mis compañeros del consejo sabían que iba a convocar a los medios de comunicación para aclarar lo ocurrido, y es lo que estoy haciendo".

Pons ha ocupado en los últimos años el cargo de embajador de España en Viena (Austria), puesto que decidió abandonar para dedicarse íntegramente a presidir el Mallorca.

Desde hace unos meses se enfrenta a una denuncia por acoso sexual interpuesta por una trabajadora de la embajada ante el gobierno austríaco.