Internacional | Argentina

El Quilmes empata con River y le deja rezagado en la lucha por el título

El River Plate empató este domingo con el colista Quilmes (1-1) y ha quedado retrasado en la lucha por el título del torneo Apertura argentino.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El River Plate igualó este domingo con el colista Quilmes (1-1) y ha quedado rezagado en la lucha por el título del torneo Apertura argentino, que lidera el Vélez Sarsfield, seguido a un punto por el Estudiantes. Mariano Pavone (m.46) marcó el tanto del equipo que dirige Ángel Cappa y Miguel Caneo (m.92) el del conjunto cervecero en la octava jornada de la competición.

El Estudiantes podría alcanzar este miércoles el liderato en solitario si supera a su histórico rival, el Gimnasia y Esgrima, en un partido pendiente del cuarto capítulo del torneo.

El Vélez, que el viernes derrotó al Olimpo por 3-0, encabeza la tabla de posiciones con 17 puntos, Estudiantes suma 16, San Lorenzo -que perdió el sábado ante el Colón por 2-0 en la ciudad de Santa Fe- tiene 15 y el River y el Arsenal bonaerense 14. Éste último equipo igualó hoy a cero con el Newell''s Old Boys, e igual resultado tuvo el encuentro entre Tigre y Racing disputado en la zona norte de Gran Buenos Aires.

Noticias relacionadas

Huracán y Godoy Cruz igualaron a uno con los goles anotados por Gastón Machín (m.45) para el conjunto de Buenos Aires y del colombiano Jairo Castillo para el de Mendoza (m.43) en la jornada de menor cantidad de goles desde que comenzó el torneo (13 en 10 encuentros). Castillo remató un penalti, rechazó el meta Gastón Monzón y el punta colombiano, con un remate defectuoso anotó el gol, tras lo cual hizo gestos con los que se mostró avergonzado por haberle dado tan mal al balón.

En la próxima jornada, el líder Vélez Sarsfield visitará al Newell''s Old Boys mientras que el Estudiantes se enfrentará al San Lorenzo a domicilio y el River Plate al Banfield, todos aspirantes al título de campeón.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados