Liga BBVA | Real Madrid

Malas noticias para 'Mou': ni Özil tocó ni hubo pegada

El Levante bloqueó el circuito de juego blanco

Actualizado a

El partido fue del Madrid, pero volvió a faltar criterio para tumbar el muro del Levante. El criterio que se esperaba de Özil, sobre todo, supuesto responsable del ritmo de toque blanco, en compañía de Khedira, otro jugador bastante plano en la creación. El joven turco-alemán sólo descarga su gran talento a cuentagotas y necesita mucha más resistencia para cuajar en esta Liga.

Noticias relacionadas

Dio 33 pases, que no son pocos en su media por encuentro, pero centros casi todos ellos sin explosión, sin derribar barreras ni tampoco para imponer jerarquía en la posesión. El conjunto granota enseñó las uñas en la medular y Özil apenas dejó dos perlas, sin verse atendido por Khedira.

Ataque total. Sin tránsito de balón, el Madrid era previsible con las oleadas de Di María y Cristiano. Mourinho decidió dar un volantazo en el 61', quizás algo tarde, relevando a Özil y Di María (éste no andaba mal, aunque a pierna cambiada se devalúa) por Benzema y Pedro León. Una apuesta de ataque total, digna y con visos de solución al problema del gol. Pero... El equipo siguió ciego. Higuaín dio su peor versión (tuvo el gol en el último minuto), Benzema merodeó sin sangre, Pedro León se puso las botas del revés y Cristiano acabó peleado con el mundo (en un partido notable). Sin pegada individual y sin elaboración, un 0-0 de manual.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados