LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Ajax Ajax AA

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Groningen Groningen GRO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Liga Belga
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Anderlecht Anderlecht ADL

-

Genk Genk GNK

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Standard Standard SDL

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Besiktas Besiktas BES

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Torneo Descentralizado
Liga Endesa ACB
Manresa MAN

-

Zaragoza ZAR

-

Murcia MUR

-

Fuenlabrada FUE

-

Gran Canaria CAN

-

Joventut JOV

-

NBA
Memphis Grizzlies MEM

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Chicago Bulls CHI

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

100

Los Angeles Lakers LAL

128

Liga Colombiana II
Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Xanthi Xanthi XAN

-

Larissa Larissa LAS

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

El Sevilla destituye a Antonio Álvarez y confirma la llegada de Manzano

LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla destituye a Antonio Álvarez y confirma la llegada de Manzano

El Sevilla destituye a Antonio Álvarez y confirma la llegada de Manzano

La destitución se ha hecho oficial a media noche y Manzano dirigirá el entrenamiento este mismo lunes a las 19:00 horas.

El Sevilla ha hecho oficial a media noche la destitución de Antonio Álvarez como técnico del conjunto hispalense y su vez ha confirmado su sucesor. Será Gregorio Manzano. "El Consejo de Administración del Sevilla FC ha destituido este domingo por la noche a Antonio Álvarez como técnico del primer equipo, cargo que a partir de este lunes ocupará Gregorio Manzano. El técnico jienense dirigirá su primer entrenamiento en la sesión vespertina de las 19.00 horas" reza el comunicado del club.

Tras la derrota cosechada en la quinta jornada ante el Hércules por 2-0, la paciencia de la directiva hispalense se agotó y el mismo presidente, José María del Nido, y el director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', se reunieron en el mismo Rico Pérez para tratar el despido del andaluz.

El Consejo de Administración del Sevilla, en una reunión extraordinaria, ha tomado la decisión de cesar al técnico tras las cinco primeras jornadas, en las que el cuadro andaluz ha cosechado dos triunfos, dos empates y una derrota.

Además, el Sevilla -que no logró acceder a la Liga de Campeones tras caer ante el Braga en la previa- perdió por la mínima ante el PSG francés en la jornada inaugural de la Europa League, la segunda competición continental. Alvarez, que llegó al club el pasado mes de marzo tras el empate ante el Xerez (1-1) el 23 de marzo, no ha tenido un buen inicio de curso. Tras quedar apeado de la Liga de Campeones, el técnico se ha visto envuelto en una serie de resultados negativos (tres derrotas en seis partidos), condicionadas por el pobre nivel de juego de los suyos.

Alvarez (Marchena, Sevilla, 10 de abril de 1955), quién destacó como un fino y elegante defensa central en el equipo blanquirrojo desde su inicio en los escalafones inferiores en 1973, reemplazó al interino Ramón Tejada, entrenador que asumió las riendas sevillistas durante unos días tras la salida de Manolo Jiménez.

Fue entonces cuando el técnico asumió plenos poderes al frente del club andaluz dando así continuidad a su dilatada carrera en el Sevilla. Desde 1995 Alvarez ejerció diversas funciones hasta que se conviertió en el segundo entrenador del Sevilla tanto a las órdenes de Joaquín Caparrós desde la campaña 00/01, como a las de Juande

Ramos, desde la 05/06 hasta su marcha y en el arranque de la campaña 07/08, en la que terminó como segundo de Jiménez. Tras la marcha de Ramos, con el que pasó sus mejores momentos, el de Marchena pasó al equipo de técnicos dirigido por el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, ''Monchi''. Sus primeros partidos como preparador le sirvieron para que continuase al frente del club, en una renovación que se selló el 25 de mayo del presente año.

La Copa del Rey, su mejor recuerdo

En sus diez partidos de la anterior temporada, Alvarez cosechó seis victorias y cuatro derrotas, siendo el momento liguero más importante el triunfo ante el Almería en la última jornada que le dio licencia para disputar la previa de la Liga de Campeones.

Sin embargo, su mejor momento en el banquillo sevillista llegó con la conquista de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. En su único partido copero del pasado curso, el 19 de mayo, levantó el título y dio un paso importante para seguir como entrenador, algo que le ha durado bien poco.

Tras su salida, confirmada esta madrugada por el club a través de un comunicado insertado en la página web oficial, llegará el jienense Gregorio Manzano, sin trabajo desde que la pasada temporada decidiese no continuar como técnico del Real Mallorca.

Manzano, que dirigirá su primer entrenamiento en la sesión vespertina de este lunes a las 19.00 horas, ha dirigido al Racing, al Valladolid, al Rayo Vallecano, al Atlético de Madrid y al Málaga, entre otros equipos desde que comenzara su carrera como entrenador en 1983.