Álvarez: "Mientras esté trabajando, daré el máximo 25 horas al día"

HÉRCULES 2-SEVILLA 0

Álvarez: "Mientras esté trabajando, daré el máximo 25 horas al día"

"Hay veces que se tienen muchas ganas y no salen las cosas", reconoce el técnico.

Antonio Álvarez, entrenador del Sevilla, no quiso entrar a valorar su continuidad en el banquillo del conjunto hispalense tras la derrota de hoy frente al Hércules, y apuntó: "Mientras esté trabajando daré el máximo 25 horas al día".

Álvarez aseguró que va a seguir trabajando "con la misma ilusión" y que, antes del encuentro, observó la misma confianza hacia él de los dirigentes del club, especialmente el presidente José María del Nido.

El preparador hispalense consideró "demasiado castigo" la derrota por dos a cero de su equipo ante el Hércules y lamentó la falta de acierto de sus jugadores en las ocasiones de las que dispusieron.

Sobre todo, resaltó que si el Sevilla hubiera aprovechado sus dos primeras oportunidades, el encuentro habría sido diferente.

Además, afirmó que a sus jugadores "no les falta" implicación y compromiso. Simplemente, "hay veces que se tienen muchas ganas y no salen las cosas". Hay que estar a las duras y a las maduras. Equipo ha trabajado bien, ha corrido y si hubiera concretado ocasiones hubiera cambiado todo.

Resaltó el trabajo defensivo del Hércules, pero incidió en que la diferencia en el marcador se plasmó, únicamente, por la mayor eficacia rematadora del conjunto alicantino en el partido.

Por su parte, Esteban Vigo, entrenador del Hércules, destacó "el trabajo" de sus jugadores, algo que consideró necesario para superar a un equipo como el Sevilla, del que incidió, como en la previa, que era el rival más difícil que había tenido su equipo en el estadio Rico Pérez.

"Estoy contento. Son tres puntos importantes porque todo lo que es sumar es bueno", apuntó el preparador herculano, quien afirmó que estaba "convencidísimo" de que su equipo podía sumar siete puntos tras las cinco primeras jornadas, después de haberse medido a equipos como Barcelona, Valencia y Sevilla.

En cualquier caso, renegó del calificativo de matagigantes para su equipo. "El Hércules es un equipo recién ascendido, pero con las ideas muy claras de lo que tiene que hacer, que cuenta con la implicación de todos los jugadores, salga quien salga. Nos tenemos que creer lo que somos, un equipo de fútbol".

Luis Fabiano: "Es un momento malo y hay que trabajar más para cambiar la situación"

El delantero del Sevilla Luis Fabiano mostró su enfado tras la derrota ante el Hércules de Alicante en la quinta jornada liguera, y aseguró que atraviesan "un momento mal" y propone "trabajar más para cambiar la situación".

"En la primera parte hemos tenido mala suerte, si hubiéramos marcado en la primer ocasión clara que tenemos, el partido habría sido otro. Nos está costando crear ocasiones y tener el balón, pero se cambia esto trabajando. Es un momento malo y hay que trabajar más para cambiar la situación", indicó.

A pesar de la derrota, Luis Fabiano se mostró optimista y pidió tranquilidad. "No hay muchos problemas, es la primera derrota en Liga, tenemos que tener tranquilidad. No es el momento más feliz pero tampoco es una crisis. No estamos jugando como lo hacíamos antes, pero hay jugadores para cambiar esto", apuntó el brasileño.

Sin embargo, para el ariete internacional la destitución del técnico no es la solución. "Creo que es un buen entrenador pero en el fútbol hay momentos malos y buenos. Está capacitado para sacar esto adelante, es tranquilo, sabe lo que quiere y está haciendo las cosas bien", agregó.

"Después de la eliminación de la ''Champions'', no hay mucha paciencia con nosotros pero estamos trabajando bien, es la primera derrota en Liga, tenemos que tener tranquilidad y volver a ser el equipo que éramos antes para ganar", declaró.

Además, el paulista reconoció que no atraviesa su mejor momento personal. "Es un comienzo que no me esperaba, es una situación muy difícil pero hay que tener respeto y seguir trabajando. No estoy jugando los minutos que me gustaría, me faltan muchas cosas, me está costando un poquito pero seguro que volverá el Luis Fabiano de antes", dijo.

"Es extraño porque es algo que no esperaba después de la renovación pero hay que tener respeto por los compañeros, el entrenador y demostrar que soy el jugador importante que quiero", concluyó Luis Fabiano.