Baha y Juanito, novedades en la lista del Málaga

liga bbva | málaga - villarreal

Baha y Juanito, novedades en la lista del Málaga

Sandro Silva ha insistido en que "ahora el principal objetivo es ganar en casa".

El delantero Nabil Baha y el centrocampista Juanito son las principales novedades de la lista de convocados del Málaga de cara al encuentro de este lunes (21:00 horas, La Rosaleda) frente al Villarreal que cerrará la quinta jornada de la Liga BBVA.

La lista de 18 jugadores la componen Arnau, Weligton, Manu Torres, Iván González, Baha, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Edu Ramos, Eliseu, Mtiliga, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanito, Rubén y Juanmi. Se quedan fuera por decisión técnica Luque, Edinho y Malagueño, así como el sancionado Jesús Gámez y los lesionados Galatto, Hélder Rosario, Duda y Manolo Gaspar.

Silva pide paciencia

El centrocampista brasileño Sandro Silva ha dicho hoy que "ahora el principal objetivo es ganar en casa", tras perder dos encuentros, frente al Valencia y Sevilla, y que espera que mañana "puedan ir las cosas bien" ante el Villarreal.

"Dentro de casa tenemos que mandar y ser competitivos con nuestra afición" ha indicado el futbolista quien ha asegurado que ante el Villarreal su equipo "va a jugar con más seriedad".

Pese a la victoria del Málaga ante el Getafe, el futbolista brasileño considera que todavía le falta ritmo al equipo malagueño por lo que pide "paciencia porque se trata de un equipo nuevo y con jugadores" que se están "integrando ahora".