NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

El Barcelona sigue pendiente de Rooney

La presión mediática que sufre el delantero inglés sobre su vida personal podría impulsarle a abandonar Old Trafford. Según el 'Sunday Mirror', el Barcelona le abriría las puertas de cara a la próxima temporada si el jugador decide cambiar de aires.

Wayne Rooney

El Barcelona mantiene intacto su interés por Wayne Rooney, al que la pasada temporada ya se vinculó en más de una ocasión con la entidad azulgrana, aunque también el Real Madrid sigue muy de cerca sus movimientos.

Ahora, los problemas personales que sufre el delantero y que se ha encargado de airear la prensa británica, podrían acercarle al Camp Nou, donde, pese al fichaje de David Villa, nunca han descartado la llegada del internacional inglés.

La relación de Rooney con una prostituta ha sometido al futbolista a una crítica pública y permanente en los tabloides de su país. La presión mediática que está soportando el delantero es de tal calibre que, por primera vez desde que aterrizó en Old Trafford, Rooney se está planteando una salida, y Barcelona podría ser su destino.

El club azulgrana nunca ha ocultado su interés por uno de los delanteros más talentosos del fútbol mundial, y está a la espera de cualquier cambio en el status del jugador para mover ficha.

Hoy, el 'Sunday Mirror' asegura que el Barcelona retomará la operación de cara a su fichaje para la próxima temporada, según habría confirmado una fuente cercana al club: "Rooney es un gran jugador y es cierto que le vendría bien un cambio. De momento no se va a hacer una oferta por él, pero es algo que se está analizando de cara al próximo verano".

Las negociaciones no serán fáciles, ya que el técnico del United, Alex Ferguson, no está dispuesto a desprenderse de su estrella. No obstante, una gran oferta y el descontento del jugador con el trato que está recibiendo por parte de la opinión pública inglesa podrían dar un giro radical a su futuro y acercarle a Barcelona.