El City pagaría en enero 60 millones por Torres
El club de Manchester recibe hoy al líder Chelsea.


Algunos artículos parecen escritos por un ordenador. Crisis en el Liverpool, Torres físicamente bien pero frustrado por un conjunto en caída libre y el City buscando comprar éxito desesperadamente. De ahí sale en el Daily Star una portada: el City está a punto de ofrecer al Liverpool una millonada (se habla de 60 millones) para llevarse al punta en enero. Disculpen si han oído este rumor antes...
Es obvio que el Liverpool ya no es candidato a ganar la liga (lo ha dicho Gerrard) así que los días de Torres (y de Reina, le querría el Bayern, y de Gerrard) parecen contados en Anfield porque la cosa tiene que empeorar mucho antes de mejorar. Y el City, que ya intentó fichar al delantero este verano, se lo mira todo con atención.
Pero antes de poder tener a un Torres en sus filas ha de convertirse en un grande. El nuevo rico se enfrenta hoy al Chelsea con intención de mostrar sus credenciales. 22-1 es el resultado global de cinco victorias de los londinenses, que no pueden contar aún con Lampard, pero sí con Terry. Al City le faltan jugadores de banda (Kolarov, Bridge, Boateng) y seguirá jugando con cinco medios y un delantero, una táctica que disgusta a la jerarquía del club y que impide un mayor impacto de David Silva.
Noticias relacionadas
Estrenan un balón dorado
La Premier utilizará este fin de semana un balón especial. La marca que patrocina al campeonato inglés ha preparado una pelota dorada, buscando el tanto 10.000 (van 9.995) desde que sponsoriza a la liga (2000). El balón cuenta con una inscripción del primer gol.



