Juan Carlos: una roja ante el Pontevedra le abre la puerta

Levante - Real Madrid | El perfil

Juan Carlos: una roja ante el Pontevedra le abre la puerta

Juan Carlos Pérez López (Madrid, 20-3-1990) es la bala del Castilla. Este extremo zurdo, que se cambia de banda con Juanfran, empezó como el gran tapado la temporada pasada tras subir del Real Madrid C ya iniciada la Liga y, para sorpresa en La Fábrica, terminar como máximo goleador, con 11 tantos en 29 partidos. "Me vacilan con eso. Cuando pido algo, me responden: Aquí está, pichichi", explicaba Juan Carlos.

Esta temporada ya suma un tanto (al Coruxo) con un increíble sprint pese a que el central gallego le sacaba más de cinco metros de ventaja... Por algo, en Real Madrid TV le han colocado un mote, El Galgo de Boadilla, localidad en la que nació y club al que perteneció hasta hace cuatro años.

Oportunidad.

Su primer viaje con los mayores le llega por una carambola. A Mou le gusta y ha aprovechado que no podía actuar con el Castilla porque fue expulsado ante el Pontevedra por doble amarilla. Y es que según el reglamento sí podría jugar en Primera. El año pasado ya echó una mano a los mayores. Antes del Clásico del Bernabéu, Pellegrini le usó en los entrenamientos para que hiciese de Messi...