NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo - Huesca

El Rayo persigue el pleno al 15 hoy ante el Huesca

Sandoval contará con Amaya. El CEDD le dio la cautelar

<b>NOVEL TRIUNFANTE. </b>Sandoval da instrucciones en un partido.

El Rayo va camino del récord, de firmar el mejor arranque en el historia del club vallecano en Segunda. Eso es lo que perseguirá esta tarde ante el Huesca, conseguir un pleno al quince, lograr la quinta victoria consecutiva en este inicio de la competición. El mérito es aún mayor si se tiene en cuenta que Sandoval, su entrenador, es novel en la categoría.

El técnico madrileño se encontró ayer con un regalo inesperado. El Comité Español de Disciplina Deportiva concedió ayer la suspensión cautelar de la sanción a Amaya, con lo que el central podrá ser alineado y Sandoval retocar lo mínimo un once que funciona. Quien no jugará será Aganzo, debido a una sinovitis en la rodilla derecha

Enfrente estará el Huesca de Onésimo, que ofreció grandes días de gloria al equipo franjirrojo en su etapa de jugador. El preparador del cuadro oscense también tendrá a su disposición a Echaide, a quien el Comité de Apelación le retirase su segunda tarjeta amarilla del partido contra el Salamanca, pero pierde a Roberto por un cólico y al lesionado Sorribas.

Onésimo "Me preocupa todo del Rayo"

El favorito es el Rayo. Menos la presidenta, que es muy maja y que no va a jugar, me preocupa todo. Cuando juegas en escenarios como el Teresa Rivero, ganar o puntuar sería importantísimo para nuestro ego. Ellos tienen mucha pólvora arriba, es el Barcelona de Segunda. Es un buen equipo, tiene para elegir y está sacando gente interesante de la cantera. Han ganado los cuatro partidos y están fuertes".

Sandoval "Lo tomamos como una final"

La mentalidad del equipo es hacer el máximo de puntos posible. Por eso buscaremos la quinta victoria consecutiva ante el Huesca, un partido que nos lo tomaremos como una final. Si somos nosotros mismos no habrá problemas, en casa jugamos con doce, porque el público lleva al equipo en volandas. El rival aún está en construcción. Me gusta la valentía de Onésimo porque confía en lo que hace".