NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE-REAL MADRID

Valdano: "Nos está costando encontrar el gol"

Actualizado a

El director deportivo del Real Madrid. Jorge Valdano, se vuelve de Valencia "desilusionado y con mal cuerpo" por el empate cosechado en el Ciutat de Valencia ante el Levante. "Ha sido un partido de dominio claro aunque muy trabado en el juego. Nos ha costado ser claros y nos está costando encontrar el gol, algo que da muchas soluciones", explicó el argentino.

El Real Madrid cosechó su segundo empate de la temporada y otra vez se vio falta de puntería en sus jugadores. "Los jugadores no muestran falta de actitud. Sólo que el año pasado marcábamos goles con facilidad pero esta temporada estamos más apresurados", dijo.

Aún así Valdano da crédito al proyecto de Mourinho. "Esto entra dentro de lo normal porque estamos encontrándonos con nuevos jugadores, pero el empate es desilusionante", confesó.

Por último dio su versión sobre el problema surgido en los dos banquillos. "El banquillo también juega. Nosotros teníamos prisa y ellos no. Se interrumpía constantemente el juego y eso atentaba contra nuestros intereses" finalizó el directivo madridista.