Jorge López y Ponzio regresan a la convocatoria del Zaragoza

liga bbva | atlético - zaragoza

Jorge López y Ponzio regresan a la convocatoria del Zaragoza

"Sólo necesitamos una victoria para fortalecer la confianza en lo que hacemos", aseguró Gay.

El técnico del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, dio a conocer la lista de 18 convocados para el encuentro que este domingo disputa su equipo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (21.00 h.) con las novedades principales de Leo Ponzio y Jorge López.

Con el alta de ambos jugadores, el conjunto zaragocista viajará a Madrid con el propósito de sumar puntos que le permitan salir de las posiciones de descenso en las que se encuentra tras la disputa de la cuarta jornada. "El equipo está bien orientado, sigue sabiendo lo que tiene que hacer. Seguimos por el camino correcto y solo necesitamos una victoria para fortalecer la confianza en lo que hacemos", indicó Gay al término del último entrenamiento antes de partir a la capital de España.

La lista de convocados para el partido ante el Atlético de Madrid la completan Toni Doblas, Leo Franco, Contini, Lanzaro, Ander Herrera, Bertolo, Sinama Pongolle, Gabi, Braulio, Lafita, Marco Pérez, Boutahar, Jarosik, Pintér, Obradovic y Kevin.