NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

El club retrata su apoyo a la cantera en la foto oficial

Hasta 11 canteranos fueron protagonistas de la instantánea

C. R. Martínez
La plantilla al completo
víctor blanco

El Valladolid cumplió ayer con la habitual foto de familia. Un acto que tuvo lugar en los prolegómenos del entrenamiento a puerta cerrada de ayer, y que deja una instantánea que cobrará mucho valor si el equipo logra el ascenso al final de temporada. La foto se reservará un lugar especial del estadio si sus protagonistas triunfan, o se quedará adornando una pared de la oficina, como tantas otras, si se quedan en el intento.

Uno de los datos que mejor quedan reflejados en la foto de ayer es el número de canteranos presentes en el acto. Hasta un total de once, de los que por cierto, 10 ya han debutado con la camiseta del Valladolid en partido oficial. Todos (Jacobo, Antón, Lázaro, Rueda, Quique, Javi Navas, Raúl Navas, Óscar, Baraja y Rubén Sánchez), menos el guardameta Javi Jiménez, que también ha tenido su protagonismo entrando en las convocatorias cuando Justo Villar estuvo ausente.

La fábrica del Valladolid sigue viva y todo indica que éste será un buen año para que el trabajo a pie de campo de muchas personas brille en el primer equipo.

La foto oficial de la plantilla que batió todos los récords consiguiendo el ascenso (2006-07), también contaba con una amplia representación de los jugadores crecidos en Los Anexos. Jacobo, Baraja y Álvaro Antón, repiten en la foto de este año. En aquella también estaban Asenjo, Rafa y Asier.

Por último, la plantilla recibió la visita de un tigre blanco en el entrenamiento.