NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva REAL MADRID

El Palermo dice que el Madrid quiso fichar a Pastore en enero

"Por supuesto que respondí que no estaba en venta. No está en nuestros planes desprendernos de él", revela a Sky TV el presidente del club italiano, Maurizio Zamparini.

Actualizado a
El Palermo dice que el Madrid quiso fichar a Pastore en enero

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, aseguró en Sky TV que el pasado mes de enero recibió una oferta del Real Madrid por el argentino Javier Pastore: "Por supuesto que respondí que no estaba en venta. No está en nuestros planes desprendernos de él. No lo traspasaremos ni en enero ni en junio. Estará otros dos años con nosotros y sólo lo venderemos cuando su cartel esté a la altura del de Messi".

Zamparini agregó que "estamos ante un jugador de gran talento, de esos que marcan la diferencia. El Palermo es muy feliz con el que consideramos como nuevo Zidane".

Pastore, de 21 años, se crió en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba y posteriormente jugó en Huracán. En julio de 2010 fue traspasado al Palermo. Estuvo con Argentina en el Mundial de Sudáfrica y Zamparini siempre ha dicho que no le venderá por menos de 50 millones de euros.