liga bbva | sevilla
Palop: "Mi problema es con un aficionado que no para de insultarme"
El portero del Sevilla se encaró con el público situado detrás de su portería tras el decepcionante empate de su equipo ante el Racing. ""Nos está costando muchísimo sacar los partidos adelante", ha asegurado.
Bajan las aguas revueltas en el Sánchez Pizjuán. El equipo no termina de arrancar como local y ante el Racing perdió la ocasión de ponerse líder en un pésimo segundo tiempo en el que encajó el empate y pudo salir derrotado ante un animoso Racing. Tras el partido, Palop se encaró con los aficionado situados detrás de su portería mientra arreciaban las críticas en la grada al equipo de Álvarez por su mala imagen.
Después del encuentro, el guardameta del equipo andaluz ha asegurado que el problema era con un aficionado en concreto: "Hay un aficionado que no deja de insultarnos. Ha sido así desde el comienzo de la temporada y hoy sin insultos y de forma educada le he dicho que él anime y que nosotros intentaremos hacerlo mejor. No tengo problemas con los Biris, todo lo contrario. Es una afición que anima muchísimo y a la que yo hago reverencias".
En cuanto a la marcha del equipo, que no termina de encontrar su nivel de juego, Palop ha reconocido que hay preocupación en el vestuario: "Nos está costando muchísimo sacar los partidos adelante. Algún problema debe haber cuando no conseguimos en casa lo que sí estamos logrando fuera del Pizjuán. El equipo está cabizbajo, es normal porque lo que queremos es sumar siempre los tres puntos y que la gente se quede contenta. Pero tenemos que pelear porque ahora viene otro partido".