"Mourinho no me pasa una, pero sé que le caigo bien"

Benzema

"Mourinho no me pasa una, pero sé que le caigo bien"

"Mourinho no me pasa una, pero sé que le caigo bien"

¿Cómo le ha sentado su primer gol de la temporada? ¿Bien para la faceta anímica?

Es un gol que me ha dado mucho placer pero sé que tengo que seguir luchando mucho para poder jugar más. La clave está en mi forma de trabajar día tras día, en el aprovechamiento de cada minuto que me va a dar el entrenador. Tengo que hacer de nuevo lo que he hecho frente al Espanyol, marcar y ser decisivo. Porque pienso que puedo jugar mucho en este equipo.

En los dos últimos encuentros Mourinho no confió en usted. ¿Le ha explicado en privado las razones de este 'castigo'?

El y yo hablamos mucho, tal y como lo ha dicho a través de la Prensa (sonríe). No tengo ningún problema con él. Mourinho es consciente de lo que soy capaz de realizar y siempre está detrás de mí. A pesar de los pocos minutos, tuve una buena ocasión de gol en San Sebastián y he marcado contra el Espanyol, estoy demostrando que estoy listo para jugar. Me siento bien en mi cuerpo, bien en mi cabeza. Tengo también que seguir demostrando a Mourinho que puede confiar en mí.

El portugués se muestra especialmente exigente con usted en Valdebebas...

¡No me deja pasar ni una! Espera mucho de mí y me lo dice constantemente. Su exigencia conmigo lo considero una muy buena señal para mí. Significa que confía en mis capacidades. Mourinho es un entrenador muy grande, uno de los mejores del mundo sino el mejor. ¡Y sé que le caigo bien!

Le observé cuando calentaba en la banda durante la segunda parte ante el Espanyol. Siempre miraba hacia el banquillo, esperando una señal desde allí para salir

Sí, eso es cierto. Reconozco que estaba ansioso por entrar al campo. Es que yo soy feliz ahí, nunca en un banquillo. Pero sé que mi turno va a llegar muy pronto.