NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sisi

"Con esta gente da gusto trabajar todos los días"

Pudo salir al Hércules este pasado verano con una buena oferta, pero no guarda rencor al club. El año de lesiones quedó atrás y ahora disfruta del juego y de su equipo. El extremo vuelve a ser clave y promete mejorar.

C. R. Martínez
Sisi

Próximo partido del equipo es Liga, el lunes a las 21:00 horas, ¿qué opinión le merece el dato?

Lo normal para nosotros es jugar en domingo, pero nos da igual. Yo lo siento sobre todo los aficionados. Es muy tarde para venir al fútbol con los chiquillos, no es buen horario, pero nosotros no podemos hacer nada en eso.

Estamos en el inicio del campeonato, pero ¿piensa que estos dos próximos partidos son claves para saber como reacciona el equipo tras la primera derrota cosechada el domingo?

El Elche va a ser muy duro. Con estas dos derrotas parece que el equipo está mal, pero no es así, está jugando muy bien. Estoy seguro de que el equipo reaccionará bien ante esta primera derrota porque competimos hasta el final. Estamos bien e intentaremos ganar los dos partidos.

¿Qué tal se encuentra personalmente?

Las lesiones están olvidadas y estoy disfrutando del equipo y de la competición. A ver si mejoramos un poco en el juego colectivo y podemos disfrutar un poco más los hombres de ataque. Con esta gente da gusto trabajar todos los días.

Antonio Gómez dijo el pasado martes que veía a usted y a Nauzet en gran disposición y que les quería sobre el campo, aunque fuera a pierna cambiada, ¿qué tiene que decir a esto?

Yo estoy muy a gusto. Me encanta jugar en la izquierda y no tengo problemas para adaptarme. A medida que logremos jugar mejor de forma colectiva yo también mejoraré. Tengo la confianza del técnico y de mis compañeros, no puedo pedir más.

Dígame, ¿estuvo usted cerca de salir del equipo el pasado verano?

Tuve la opción clara del Hércules. Fueron dos días en los que sí que pensaba que podría cambiar de equipo. El presidente se negó en rotundo, lo que por otra parte me agrada, porque comprobé que realmente me valoraba.

¿Se enfadó en ese momento con el club?

Lo entendí. Que el presidente diga que un millón por mi es poco, es una clara manera de halagarme.