NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Juanfran: "Hay que cambiar la dinámica de ofrecer poco fuera de casa"

El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha afirmado hoy que la primera victoria ante la Real Sociedad ha dado "respiro a todo el mundo", pero ha dicho que hay que centrarse en el encuentro del domingo contra el Espanyol, en el que "hay que cambiar la dinámica de ofrecer poco fuera de casa".

Actualizado a

El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha afirmado hoy que la primera victoria ante la Real Sociedad ha dado "respiro a todo el mundo", pero ha dicho que hay que centrarse en el encuentro del domingo contra el Espanyol, en el que "hay que cambiar la dinámica de ofrecer poco fuera de casa".

El conjunto ''rojillo'' no gana como visitante desde el 31 de enero, en Villarreal, precisamente con dos goles de Juanfran, quien ha manifestado que "aunque los números no son nada buenos fuera de casa, esto puede cambiar en cualquier momento".

"Somos un equipo que fuera de casa ofrecemos poco y esa dinámica hay que cambiarla para que nos vaya mejor que la pasada temporada", ha comentado Juanfran en conferencia de prensa antes del entrenamiento vespertino en las instalaciones de Tajonar.

Juanfran, ex jugador del Espanyol, ha señalado que pueden "jugarle de tú a tú" al conjunto barcelonés, del que ha comentado que tiene "bajas importantes" y que puede pagar el "esfuerzo" realizado en el encuentro ante el Real Madrid.

Ha resaltado que "la moral es un pelín mayor" tras el triunfo frente a la Real Sociedad y, en este sentido, ha indicado que la "confianza es de lo más importante en el fútbol".

"Una victoria da respiro a todo el mundo y la situación ha cambiado un poco. La afición está más calmada y nosotros también. Se había sacado la situación un poco fuera de lugar y parecía que estábamos para bajar, pero eran sólo tres jornadas", ha apuntado.

En este sentido, ha añadido: "Se habían encendido las alarmas un poco de más, pero esto acaba de empezar y tampoco somos un equipo que metamos 60 goles por temporada. Gracias a esa tensión supimos remontar y si la mantenemos nos dará muchos puntos y espero que el domingo se vea al mismo Osasuna que contra la Real".

Sobre su paso por el Espanyol, ha manifestado que cada año "se está olvidando un poco y sinceramente me da igual lo que les pase, porque me debo a Osasuna cien por cien".

Masoud recibe el alta hospitalaria tras superar una bronconeumonía

El jugador iraní del CA Osasuna Masoud Shojaei ha abandonado este jueves la Clínica San Miguel de Pamplona después de que fuera ingresado en el citado centro hospitalario el pasado 21 de septiembre debido a una bronconeumonía.

Masoud recibió el alta hospitalaria y ya se encuentra en su domicilio. Está previsto que la semana que viene se incorpore de forma progresiva a los entrenamientos de Osasuna.

El iraní comenzó a sentirse mal antes del partido ante el RCD Mallorca. Se le diagnosticó un cuadro febril y no se ejercitó con sus compañeros durante tres días.

Al no remitirle la fiebre y comprobar la lenta evolución del proceso gripal, el doctor Cipriáin, jefe de los servicios médicos de Osasuna, decidió realizarle el pasado martes diversas pruebas que dieron como resultado que sufría una bronconeumonía, por la que fue ingresado.