NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid sigue de cerca a Gareth Bale

Está siendo la sensación del Tottenham en la Premier League. Tiene contrato hasta 2014 y le tasan en 20 millones de eurtos.

Actualizado a
El Real Madrid sigue de cerca a Gareth Bale

El Real Madrid no descansa y sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos. Uno de los puestos en los que el equipo blanco no ha conseguido armarse en verano ha sido el lateral izquierdo, zona en la que el Real Madrid sólo tiene a un especialista: Marcelo, con Álvaro Arbeloa como suplente de urgencia.

Para cubrir esta carencia, el Real Madrid, que en verano intentó el fichaje de Kolarov, sigue muy de cerca las evoluciones del jugador del Tottenham Gareth Bale, que está siendo la sensación del inicio de la Premier.

Tiene 21 años, es galés, y se caracteriza por ser un lateral de largo recorrido, lo que le permite jugar a veces de centrocampista o extremo. Es fuerte en defensa e incisivo en ataque, donde explota su pierna izquierda con precisos centros y potentes disparos. Esta temporada ha disputado 6 partidos entre Premier y Champions, y ha logrado dos tantos, ambos en la competición doméstica.

Sus buenas actuaciones le valieron para renovar el año pasado por cuatro temporadas con el equipo de Harry Redknapp, por lo que tiene contrato hasta junio del año 2014. La prensa inglesa le tasa 20 millones de euros.