NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | italia

El Roma se plantea presentar una queja por el arbitraje recibido ante el Brescia

Fue una mala noche para los de Claudio Ranieri, a los que se les denegaron dos claros penaltis, y le señalaron uno a su defensa Philippe Mexes, que dio el balón con la mano cuando estaba fuera del área.

El AS Roma se está planteando presentar una queja formal por el arbitraje recibido este miércoles en la derrota por 2-1 ante el Brescia y que ha indignado a sus responsables.

Fue una mala noche para los de Claudio Ranieri, a los que se les denegaron dos claros penaltis, y le señalaron uno a su defensa Philippe Mexes, que dio el balón con la mano cuando estaba fuera del área, situación que además le costó la expulsión.

"No es ira lo que sentimos, es algo más. Vamos a pedir que los árbitros de este encuentro sean suspendidos, en 21 años de fútbol nunca había visto cinco episodios como los de esta noche", señaló en un comunicado el director deportivo de la Roma, Daniel Prade.

Además, el conjunto romanista tuvo que ver como su portero Julio Sergio se vio obligado a jugar el tiempo de prolongación pese a lesionarse seriamente el tobillo y estar inmerso en lágrimas por el dolor, ya que Ranieri había hecho los tres cambios.