La policía ve auténtico el pasaporte de Edel
Pocas opciones de que al Sevilla le den la victoria

Apoula Edel declaró el pasado lunes ante la policía francesa en la comisaría de Poissy. Imputado por un presunto delito de falsedad documental y extorsión, el portero del PSG ha centrado todas las miradas durante los últimos días al ser el último recurso al que se ha agarrado el Sevilla para intentar paliar la inesperada derrota sobre el césped frente al conjunto galo. El club nervionense efectuó una queja formal a la UEFA solicitando que investigara el presunto fraude en la ficha de Edel. Sin embargo, el optimismo sevillista sufrió en la jornada de ayer un serio revés. Y es que la policía francesa, tras examinar la documentación aportada por el portero camerunés, ha dictaminado que el pasaporte de Edel es correcto.
Noticias relacionadas
El guardameta del PSG, acusado de extorsión por su anterior representante, Nicolas Philibert, ha mantenido en todo momento que su identidad real es la que aparece en la documentación aportada a la UEFA en su momento. Es decir, que tiene 24 años y su nombre es Apoula Edel, y no Ambroise Benayema, de 29 años. Sea o no cierto lo que afirma su anterior representante, lo cierto es que para la policía de Francia la documentación aportada por Edel es la oficial y verídica, por lo que la reclamación sevillista tiene visos de ser desestimada por la UEFA, que todavía no ha querido pronunciarse al respecto.
Según el abogado del jugador, Chistophe Bigot, "en verdad no ha sucedido nada nuevo respecto a la acusación que el ex agente de mi representado realizó a principios de año. Su documentación es correcta, tal y como ha demostrado".




