NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trejo

"Ya estaba ansioso por marcar un gol en la Liga"

Chocota, el apodo con el que se conoce al futbolista argentino, dio al equipo vallecano los tres puntos en el Nou Estadi de Tarragona con un gol que él mismo se fabricó en una jugada que aparentemente no tenía peligro.

Actualizado a
Trejo.
chema díaz

¿Qué tal se encontró con la férula con la que tuvo que jugar ante el Nàstic?

Al principio tenía algo de miedo por si me golpeaba en la mano lesionada o caía al suelo y me apoyaba en ella, pero a medida que avanzaba el partido me fui encontrando más cómodo.

Esa protección en la mano no fue obstáculo para sacarse un gol de una jugada en la que no había nada.

Fue una acción afortunada. Borja peleó el balón, que quedó justo a mi lado. No tenía más opción que buscar el mano a mano y me la jugué. La jugada salió perfecta y gracias a Dios sirvió para que nos llevásemos el triunfo de Tarragona.

Un tanto que además le sirve a usted para quitarse el gafe con el gol que parecía perseguirle en la Liga.

Sí, porque en el primer partido me encontré dos veces con el palo. Estaba ansioso por marcar, aunque el que hice en la Copa ante el Cartagena unos días después me tranquilizó. Lo importante es que ese gol significó que la suma de otros tres puntos para el Rayo.

Y ya van doce acumulados de doce posibles.

Eso es bueno, pero tenemos que saber llevarlo con cabeza y estar tranquilos, porque la temporada es muy larga y puede cambiar la buena dinámica que tenemos ahora. Ahora bien...

¿Dígame?

Que jugando así es difícil que cambie, porque este Rayo es un equipo compacto y fuerte.

¿Tanto como para pensar que esta vez sí, que esta es la temporada del ascenso a Primera?

Por ahora vamos a pensar que hemos empezado muy bien la campaña, que es importante y que la gente está viendo muchas cosas positivas en el equipo. Quedan muchos encuentros por delante y hemos de ir partido a partido, pensando sólo en el siguiente rival.

Pues ese es el Huesca.

Un equipo que será tan difícil de ganar como lo fue el Nàstic, porque tratará de dejarnos sin espacios. Hay que saber moverse, seguir fuertes atrás y arriba aprovechar las ocasiones que tengamos.