Torres: "En un partido sin faltas vimos siete tarjetas"
"Hay actitudes de los árbitros que no se deben consentir"

El arbitraje de Muñiz Fernández en A Coruña no sentó nada bien en Getafe. Es norma en el Coliseum obviar a los colegiados, pero ayer el presidente Ángel Torres opinó sobre lo ocurrido en Riazor: "No me importa que un árbitro se equivoque. Si los penaltis fueron o no es lo de menos. Si esta vez nos han perjudicado otra vez nos ayudarán. Lo que no se puede consentir son algunas actitudes hacia los jugadores. Mi futbolista más educado, que además era el capitán (Manu del Moral), vio una tarjeta por pedir al asistente que ayudara a Muñiz si había visto otra cosa". El presidente azulón fue más lejos: "Debe haber más diálogo, más normalidad. Los árbitros son humanos y se equivocan como todos. Tienen que hablar más con los jugadores y hacer declaraciones".
No parece que sea intención de Torres polemizar sobre el arbitraje del lunes, aunque recuerda que más adelante puede pesar: "Nos fuimos con siete tarjetas en un partido sin apenas entradas fuertes. Eso puede influir en el futuro. Hicimos un gran primer tiempo y los penaltis les metieron a ellos en el partido. De todos modos, este encuentro ya ha pasado y sólo pensamos en el siguiente. Tenemos que centrarnos en el Málaga y no mirar hacia atrás". El presidente y varios jugadores del primer equipo presenciaron ayer el derbi del filial contra el Leganés y vieron otro arbitraje desastroso en el que los azulones se quedaron con nueve sin dar una patada. El resultado final fue de 1-1.
Noticias relacionadas
Parejo: "Es para estar enfadado"
Parejo reconoció haber salido "enfadado" del partido que jugó su equipo a ante el Deportivo (2-2), en el que el árbitro Muñiz Fernández pitó dos penaltis en contra del conjunto madrileño. "Que te hagan eso, pues sales enfadado. Sobre todo, después de tener el partido controlado e ir ganando. Que te remonten en nueve minutos es para estar enfadado. Fue un partido raro. Surgieron circunstancias que la mayoría nos perjudicaron. Unas veces te benefician y otras te perjudican. En Riazor nos perjudicaron. Era un dos en la quiniela. El Getafe, hay que ser realista, es un club humilde y modesto. No se habla tanto como del Real Madrid o el Barcelona. No es lo mismo lo que pasa en nuestro partido que en el del Madrid. Es un factor con la que tenemos que contar. Ahora lo importante es pensar en el Málaga".




