Liga BBVA | Zaragoza - Hércules

Bienvenidos al psiquiátrico

El Zaragoza, lleno de nervios, recibe a un buen Hércules

Bienvenidos al psiquiátrico
Actualizado a

En la cuarta jornada de Liga, en La Romareda, Zaragoza y Hércules se cruzan con el gesto opuesto. Gay compagina los libros de psicología y los videos para resolver el desastroso rendimiento de su equipo, defensivo especialmente. Tras jugar ante Depor, Málaga y Racing, un punto es una miseria. Y Forlán, Agüero y compañía aguardan el domingo en el Calderón... Mientras, Esteban sólo hará un cambio obligado por la lesión de Valdez y mantendrá el guión. Sus tres puntos tienen un sabor bastante dulce tras el duro inicio: Athletic, Barça y Valencia.

Leo Franco se rehizo en Santander, de su estatismo ante el Málaga, hoy debe confirmarlo. Pero los cuatro defensas repitieron nota: cero. No obstante, no hay cambios. Porque no hay relevos principalmente y porque Diogo, Jarosik, Contini y Obradovic no pueden continuar rindiendo tan por debajo de su nivel ni vivir llenos de nervios toda la vida. Las ausencias de concentración y los graves errores individuales terminarán algún día. Pintér o Kevin (Gay probó con ambos ayer a puerta cerrada) entrarán en el eje por Edmilson, sin ritmo.

Noticias relacionadas

Conocidos. Abel Aguilar regresa a La Romareda, donde no logró convencer, como líder del mediocampo que ya compartió hace dos años con Farinós, que sigue de baja. Fritzler pone menos fútbol pero más oxígeno. La lesión de Valdés reduce la capacidad goleadora del Hércules, pero abre hueco en el once a Tote. Su talento y el de Tiago Gomes hacen la diferencia, la duda está en cuál de los dos se acostará a la derecha. En todo caso, parece difícil que busquen el remate en centros cruzados al segundo palo, el gran defecto de Obradovic. El duelo entre los impredecibles Drenthe y Diogo promete intensas emociones.

Además de Abel Aguilar, el gran conocido en La Romareda es Trezeguet, la gran amenaza para instalar la crisis. Su facilidad rematadora es lo que añora el Zaragoza: Sinama y Marco Pérez están trabajando mucho pero marcando poco. El Zaragoza confía en el talento de Ander, siempre fiable, y espera la reacción de Lafita y Bertolo. Pero enfrente hay una defensa sólida, capitaneada por el adelgazado y poderoso Pamarot, con nombres de menos alcurnia que la del Zaragoza pero hasta ahora más eficaz.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados