NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Sale el sol en el Nàstic: Morán está casi listo

También Mairata y Sergio: pueden estar en Vigo.

<b>A PUNTO. </b>Morán evoluciona bien de su lesión y podría estar listo para viajar a Vigo el domingo.

Las lesiones forman parte del juego y al Nàstic le ha tocado sufrirlas a las primeras de cambio. Pero no hay mal que cien años dure. El parte médico facilitado ayer por el club hace que el nastiquero pueda ser un poquito más optimista.

Fernando Morán podría reincorporarse a los entrenamientos de grupo a partir de mañana con lo que, con un pelín de suerte, podría viajar a Vigo con el resto de convocados. Lo mismo ocurre con Pere Mairata y Sergio Díaz, que también podrían ser las grandes novedades en la lista ante el Celta. Rubén Pérez, con una tendinitis del recto anterior del cuádriceps derecho, no tendrá problemas para estar el domingo, como tampoco Fernando Seoane, a pesar de un golpe que arrastra en la pierna derecha.

Las malas noticias vienen personificadas en Rubén Navarro. El delantero sufre una lesión fibrilar de Grado II en el abductor largo del muslo derecho que le tendrá fuera de combate entre cuatro y seis semanas. Por su parte, Vicente Pérez y Ludovic Delporte continúan con sus respectivos procesos de recuperación y se espera que puedan estar a disposición de Luis César en un par de semanas.

Lo dicho, no hay mal que cien años dure. Tampoco en el fútbol.

Hoy, las cifras de los abonados

El club dará a conocer hoy, en una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Nou Estadi a partir de las 12:00, el número de abonados de esta temporada 2010-11. Una vez finalizada la campaña de captación, la entidad explicará en qué cifras se está moviendo así como la evolución experimentada en las últimas temporadas en número de socios. Por otra parte, la comisión de evaluación del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos visitó ayer las instalaciones del Nou Estadi y del pabellón del Nàstic. Los integrantes del comité quedaron muy satisfechos.