Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

A aguantar el chaparrón sin Leo

Liga BBVA | Barcelona - Sporting

A aguantar el chaparrón sin Leo

A aguantar el chaparrón sin Leo

El Barça busca estrenarse en casa ante un Sporting que sólo venció una vez en el Camp Nou.

Empieza el Barça sus dos semanas de Liga sin Messi contra el Sporting, un equipo que en sus visitas a Barcelona se ha mostrado siempre como un adversario dócil para los blaugrana. Hoy será la visita número 50 del Sporting al Camp Nou y el balance es desalentador para los asturianos, pues sólo lograron ganar una vez. Eso sí, lo hicieron a lo grande. El 0-4 de la 86-87 con Eloy y el mexicano Flores en plan estrella aún se recuerda por El Molinón. Desde entonces, los sportinguistas han hincado la rodilla en sus últimas cinco visitas y Preciado nunca ha ganado al Barça en las siete veces que se ha enfrentado a los catalanes.

Por tanto, se avecina chaparrón para unos o para otros. Los locales porque ya han perdido un partido de Liga en casa y no pueden permitirse otro despiste por mucho que no esté Messi, y para los visitantes, porque una visita al Camp Nou es como una visita al dentista.

Guardiola mantendrá ante el equipo asturiano el esquema de juego que tan buen resultado le dio ante el Panathinaikos y el Atleti.

Villa, el '9'.

Con Messi ausente del eje del ataque, llega la oportunidad para Villa, precisamente ante el equipo de su vida. El guaje no sólo es asturiano, es sportinguista y hasta el momento le ha marcado cuatro goles al Sporting en los cuatro partidos en los que se ha medido al equipo en el que se formó. Y nunca como local.

Villa podrá aprovechar la baja de Messi para jugar con libertad total en el frente de ataque y tratando de buscar la espalda a los centrales del Sporting mientras que a su lado jugará Pedro acompañado por Iniesta, quien volverá a situarse como falso extremo.

La incorporación del manchego al ataque deja una plaza libre en el centro del campo que Pep puede rellenar con Keita en el caso de que quiera dar más músculo al equipo y rodar al malí de cara al compromiso de San Mamés o bien darle la titularidad a Adriano.

Paradas ya la lió el curso pasado

Paradas vuelve a arbitrar un Barça-Sporting después de la que lió el curso pasado en El Molinón. Ese día sancionó sólo con amarilla una agresión de Messi a D. Castro (imagen) y dio por bueno el gol de Pedro, el del famoso fuera de juego según el punto de fuga, tras ponerse el balón en juego 6 metros por delante de donde se produjo la falta.