NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

"Si no hubiera otra salida, intentaré volver a mi país"

Guilherme explotó, enfadado por las expulsiones sufridas.

J. L. Rojí
<b>POR SORPRESA. </b>Guilherme dejó a todos asombrados expresando la posibilidad de marcharse.

Guilherme es, con 22 años, el segundo jugador más joven de la plantilla, ya que Lázaro tiene 20. Ésto no es una excusa para justificar el calentón que le llevó ayer a indicar que, tras ser expulsado dos veces en cuatro partidos de Liga, podría pensar en regresar a su país, pero sí podría ser un atenuante.

El brasileño se expresaba así al termino del entrenamiento del lunes: "Me están pasando cosas que me están quitando las ganas de jugar aquí. Busco la manera de mejorar, hablando con los compañeros, pero no sé qué me perjudica. No sé si son los árbitros o que tendré que terminar jugando con las manos atadas para evitar que me expulsen".

Volver a Brasil.

Guilherme incluso piensa hablar con su representante para valorar la posibilidad de regresar a Brasil: "Hablaré con mi representante, y si no hay otra salida, trataré de volver a mi país para estar cerca de mi familia y estar tranquilo. Para pasar por una persona que no soy o por un monstruo, mejor no estar aquí. No es normal lo que me está pasando; si tengo que mejorar y asentar la cabeza como dice la gente, mejor que vuelva a mi país, y si algún día tengo la posibilidad de volver aquí con otra mirada, lo haré; en estas condiciones es imposible jugar o entrenarse".

Desde el propio club, una vez se conocieron las palabras de Guilherme, no quisieron hacer ningún tipo de valoración, ya que el jugador tiene un contrato que cumplir.