Liga BBVA | Osasuna - Real Sociedad
La adrenalina de la Real ante la crisis de Osasuna
Llorente vuelve tras su lesión. Habrá rotaciones en ambos
La Real visita a su vecino Osasuna con la adrenalina del duelo ante el Madrid recorriéndole aún las venas. La excelente imagen que dejó el cuadro txuri-urdin ante los de Mourinho no tuvo la recompensa de los puntos. Esta noche se sabrá si fue por infortunio, como parece, o por falta de punch, algo que recobra Lasarte con la vuelta de Joseba Llorente a la punta de ataque tras su lesión. El técnico uruguayo deberá valorar ahora si devolverle la titularidad al hondarribitarra o mantener en el once a Tamudo, cuya respuesta saliendo de inicio ha sido la que se esperaba cuando se le contrató: dos partidos, dos goles.
Todo lo contrario que el buen regusto dejado por los Zurutuza o el precoz Griezmann -quien podría volver al banquillo en ese afán por dosificar sus estelares apariciones- caracteriza al Osasuna de Camacho. Su inicio de temporada ha sido flojo y en Pamplona ya se palpa la decepción. Por eso, el técnico de Cieza necesita hacer más de psicólogo que de técnico en estos momentos. Además de estar sin conjuntar, a su equipo le falta confianza. Eso se obtiene, principalmente, con un marcador favorable, a poder ser en tu estadio. Por eso hoy, sin Masoud y Josetxo, lesionados, busca aprovechar la ocasión perfecta y frenar a una bravucona Real.
Variaciones. Camacho no quedó contento tras lo visto en Palma y recuperará para su once a Soriano, Aranda, Damiá y Sergio, ausentes por diversos motivos en el patinazo en la Isla. Necesita que ellos den mayor empaque a su equipo, sorprendentemente vulnerable en este arranque. Todo lo contrario que la Real, una roca con fuegos de artificio arriba.