NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Casado no jugó en Tarragona por haber sido padre

Figuraba en la lista pero no viajó

Actualizado a
José Manuel Casado.
agencia

José Manuel Casado ha podido presumir de ser el único jugador del Rayo en disputar todos y cada uno de los 480 minutos de los partidos oficiales en los que ha participado el equipo vallecano en este curso. El lateral izquierdo había sido utilizado por Sandoval en los tres encuentros de Liga y los dos de Copa (prórroga en Córdoba incluida), hasta el domingo pasado en el choque ante el Nàstic.

Casado figuraba en la convocatoria de 19 jugadores con los que contaba el entrenador del conjunto franjirrojo para afrontar el partido en Tarragona, pero no sólo no fue titular, sino que desapareció de la lista definitiva. Es más, ni siquiera viajó a la ciudad catalana. Sí lo hizo a Sevilla, donde su esposa dio a luz.

El defensa se desplazó a la capital andaluza el viernes y, en principio, estaba previsto que emprendiera rumbo a Tarragona el sábado para incorporarse a la expedición rayista, pero Sandoval le dio permiso para continuar en Sevilla hasta mañana, pues el miércoles sí que debe estar presente en la doble sesión de entrenamiento que hay programada. Por otra parte, está previsto que Brayan Angulo se incorpore también el miércoles a la dinámica de grupo.

Además, los rectores del club vallecano estuvieron hasta última hora de ayer meditando si presentar o no alegaciones por las dos tarjetas amarillas que el colegio balear Prieto Iglesias mostró a Antonio Amaya en el Nou Estadi, pero la decisión la pospusieron hasta hoy.