NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Magath pierde crédito y ya es cuestionado

Raúl decepciona: no ha marcado en 423 minutos.

Actualizado a
<b>SE LE ESPERA. </b>Raúl ha sido el fichaje estrella del equipo alemán, pero todavía no ha marcado.
ap

El Schalke sumó su cuarta derrota consecutiva en Liga, esta vez ante el Borussia Dortmund, y Felix Magath ya empieza a ser cuestionado. El técnico alemán no termina de dar con la tecla y su equipo cierra la clasificación de la Bundesliga con cero puntos, sólo tres goles a favor y nueve en contra. Además, en su único partido en la Champions, contra el Lyon, también perdió (1-0).

Después de realizar una gran inversión en fichajes con las llegadas de catorce hombres nuevos, entre ellos los españoles Raúl, Jurado, Escudero, el central Metzelder o el delantero Huntelaar, ni el juego ni los resultados acompañan al Schalke. La luz de alarma ya se ha encendido en Gelsenkirchen y se comienza a dudar del entrenador. El mismo que dejó al equipo segundo la temporada pasada. Y por ello, de Raúl, pues Magath fue el principal valedor de la llegada del ex madridista. El 7 ha sido titular en Liga y Champions (423 minutos) y aún no ha visto puerta. Por su parte, Jurado apenas ha jugado 11 minutos y Escudero no ha debutado en el campeonato local.

Mientras, Magath pide paciencia: "Tenemos que cambiar cosas, pero no debemos poner todo en tela de juicio", aunque sí afirma estar pasándolo mal: "Son los peores días de mi carrera como entrenador". Mañana tendrán la oportunidad de resarcirse ante el Friburgo. Una nueva derrota pondría a Magath en la cuerda floja. Y si Raúl sigue sin marcar, también...

El Bayern visita al Hoffenheim

El Bayern visita hoy al Hoffenheim con la intención de ascender puestos en la tabla (es noveno), mientras que el líder Mainz recibe al Colonia. Mañana se completará la jornada. Por otra parte, el Hamburgo-St Pauli del fin de semana dejó un balance de 26 heridos y 68 detenidos por incidentes entre aficionados de ambos equipos.