NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Espanyol

El Madrid es el que menos remates recibe

El Espanyol es segundo con cuatro disparos más.

Actualizado a
<b>POCO TRABAJO. </b>Casillas en uno de los disparos de Anoeta que se marchó desviado.
amaia zabay

El Madrid de Mourinho ha comenzado la Liga con una gran solidez defensiva, tanto es así que es el equipo que menos remates ha recibido en las tres primeras jornadas. Al conjunto blanco le han disparado en 21 ocasiones, lo que hace una media de siete remates por encuentro. En segundo lugar aparecería el Barcelona con 25 remates sufridos y una media de 8,33 lanzamientos por partido. Mientras que el Valencia, actual líder del campeonato, ha recibido 47 disparos, por 27 del Sevilla, que marcha en segunda posición.

Los remates recibidos no es el único apartado que domina el Madrid, sino que también es el equipo que menos disparos a portería ha sufrido. Casillas sólo ha intervenido en cuatro ocasiones y únicamente ha encajado un gol, con una media de 1,33 disparos por encuentro. Además, el Madrid es el equipo menos goleado de Primera.

Curiosamente hoy se dan cita en el Bernabéu los dos equipos que menos disparos a puerta han sufrido en el campeonato. El Espanyol de Pochettino está cerca de los registros madridistas con ocho disparos sobre su portería en este inicio liguero, con una media de 2,67 remates recibidos entre los tres palos por partido.