NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA 3 - REAL SOCIEDAD 1

Camacho: "Hay que poner un 10 a los jugadores"

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, destacó del primer triunfo de su equipo en la presente temporada, ante la Real Sociedad (3-1) en Pamplona, el fútbol desplegado por sus jugadores.

Actualizado a

"Todo Osasuna tenía ganas de ganar el partido. Lo importante era sumar. Hay que poner un 10 a los jugadores. Se les había puesto injustamente en contra el resultado. Han tenido todo en contra, mal ambiente antes del partido, parecía que esto era un desastre, incertidumbre de todo el mundo, pero el equipo ha roto todas esas sensaciones jugando muy bien a fútbol".

El técnico murciano añadió al respecto: "Todas las adversidades o dudas que podía haber se las han quitado jugando al fútbol y Osasuna ha sido mejor. La Real Sociedad ha estado a expensas nuestras". "Me quedo con que los jugadores se han soltado y han empezado a jugar a fútbol, con una primera parte espectacular. Llevamos 4 puntos en los dos partidos de casa y hemos perdido los dos de fuera. Puede ser que entren y salgan pájaros en la cabeza de cierta gente, pero nosotros lo tenemos muy claro", aseguró.

El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, no puso ningún reparo a la victoria de Osasuna y afirmó que el resultado fue "justo" e incluso aseguró que recibieron un "severo correctivo". "El resultado lo considero justo. El partido tuvo vaivenes, pero no supimos manejar el primer tiempo. Nos pusimos en ganancia y era el momento importante para mejorar, pero no supimos y Osasuna nos pasó con nuestras armas: ganas e intensidad".

El técnico uruguayo dijo que les pudo pasar factura el partido contra el Real Madrid: "Puede ser, pero no debería. Nos endulzaron demasiado el oído, pero todos los partidos tienen una importancia máxima. Hicimos un partido distinto y tuvimos un severo correctivo".