NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Gay: "Necesitamos algo más de acierto y algo más de suerte"

"Esperamos hacer un partido más completo que lo juguemos con algo más de intensidad con respecto al partido frente al Rácing", comentó en la previa del choque ante el Hércules.

Actualizado a
Gay: "Necesitamos algo más de acierto y algo más de suerte"
Alfonso Reyes

"Algo más de acierto y algo más de suerte, que hasta ahora no hemos tenido nada" es lo que pide el entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, para que su equipo pueda imponerse al Hércules en el estadio de La Romareda y sumar su primera victoria de la Liga 2010-2011.

"Esperamos hacer un partido más completo que lo juguemos con algo más de intensidad con respecto al partido frente al Rácing", comentó.

Gay aseguró que todos tienen "muchas ganas" de que les "salga" el partido que necesitan, a la vez que reconoció que sus jugadores están "dolidos" tras sumar dos derrotas consecutivas.

Para recibir al conjunto alicantino comentó que presentará un once inicial "muy parecido" al que se enfrentó al Rácing de Santander y "quizá puede haber un cambio de un jugador" que sin desvelar de quién se trata apuntó a que "probablemente" será en el centro del campo.

El entrenador madrileño afirmó que sus jugadores están mentalizados para ganar. "Pero es evidente que después de dos derrotas lo principal es conseguir una victoria pero no podemos crear una ansiedad enorme porque no nos va a favorecer", dijo.

Al respecto de la respuesta que espera de los seguidores zaragocistas recordó que desde que llegó al club aragonés en 1991 "la afición siempre ha estado con el equipo en los peores momentos", aunque es consciente de que como equipo tienen que "darle algo más y mañana la gente se va a dejar el alma por esta camiseta".

Del Hércules destacó que sólo ha jugado un partido fuera de casa hasta el momento y lo saldó con un triunfo "nada más y nada menos que en el Nou Camp y eso da una confianza enorme cuando vas fuera".

"Es un equipo que juega bien, es intenso en su propio campo y sale con rapidez al contraataque y estamos advertidos tras la última visita aquí y lo que tenemos que hacer es no darles nada y que se lo ganen ellos", comentó.

Sobre la entrada de Tomas Ujfalusi a Leo Messi que le ha costado dos partidos de sanción al jugador del Atlético de Madrid indicó que no la ha visto. "Lo único que pido -puntualizó- es que igual que se pide que se defienda este tipo de entradas es que sea para todo el mundo, no solamente para Cristiano Ronaldo y Messi, que son jugadores excelentes, pero hay otros y aquí ha habido jugadores que se tuvieron que retirar del fútbol por entradas muy graves (en recuerdo de la lesión que sufrió César Jiménez por una acción de Luis Figo) y no se les ha hecho ni caso".